martes, 18 de julio de 2017

Quiero un frente frío

En pleno mes de julio sé que es una locura pedir algo así, pero es que el calor me aturde el alma, me quita todos los deseos.
Las acciones cotidianas pierden su encanto. Ahora dormir es casi morir. Es que el cuerpo no se relaja porque mantiene una lucha constante por evitar sudar, no te muevas mucho, las almohadas molestan y ni hablar del compañero (a) de cama que por estas fechas se vuelve tu enemigo número uno.

Comer es perder libras porque las cosas calientes quedan a un lado solo líquidos y bien fríos. Solo bañarse es lo mejor que se puede hacer porque puedes repetir siempre que quieras y mientras más demores debajo de la ducha, mejor.
Ah y ni hablar de trabajar, cada vez que me veo cogiendo un baño de sol buscando alguna información, entiendo porqué casi nadie quiere trabajar por estas fechas.
Sé que mi petición es un tanto loca, pero más loco está el Niño y la Niña, así que a lo mejor se embullan y me mandan algo. Mientras tanto voy relajándome y echándome aire con lo que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario