miércoles, 26 de febrero de 2014

Canción de miércoles (XIII)

Hoy volví a pensar en ti, a imaginarte. Soñé con aquella vez que jugamos con las manos, con los dedos: tú recorrías mi espalda y yo tu pecho. Nadie podía hablar,  demandar o tocar lo que no le correspondía.
Hoy pensé en ti y en esos dedos que tanto extraño, que tanto anhelo porque solo ellos saben hacerme pedir más... me hacen bien.
Para hoy, pues nada mejor que esta canción de Amistades peligrosas que se titula así: Me haces bien. Disfruten


No tocar. Peligro de muerte.
Oh, no tocar,
las tibias y la calavera hacen dudar.
Me hacen ir mas allá,
verte correr,
verte pedirme más.
Y si volviera a nacer repetiría,
y si volviera te daría más calor.
Me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel
me abrazo con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve, ¿aún no lo ves?.
Que tú ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy,
ya sabes que me entra a la primera
ahora ya sale algo mejor.
Qué calor.
Me gusta tu infierno.
Oh! qué calor.
Hecha más leña al fuego que es abrazador.
Y ahora está dentro de mí;
me hace sudar, me hace volver a ti.
Y si volviera a nacer repetiría.
Y si volviera pediría más calor.
Me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel.
me abrazo con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve, ¿aún no lo ves?.
Que tú ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy,
ya sabes que me entra a la primera
ahora me sale algo mejor.
Me haces tanto bien
Me haces tanto bien
Me haces tanto bien...
Enséñame a bajar tu cremallera
ya sabes donde voy.
Ya sabes que he pasado la frontera
arrancando algún botón,
que tú ya sabes que te pido más madera
y tú pides más nivel.
Ya sabes como mantener la hoguera.
Ya sabes como sabe ya mi piel.
Que tú me quemas con la punta de tus dedos
tus manos en mi piel,
me quemas con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve, ¿aún no lo ves?.
Que tú ya sabes que me tienes cuando quieras,
ya sabes como soy.
Ya sabes que me entra a la primera,
ahora me sale algo mejor.
Me haces tanto bien
Me haces tanto bien
Me haces tanto bien
Me haces tanto bien
Me haces tanto bien
Me haces tanto bien

2 comentarios:

  1. Muy buena canción, pero revisa la fuente de donde sacaste la letra. Está llena de errores ortográficos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, la premura juega esas pasadas, así como el facilismo.

      Eliminar