miércoles, 12 de febrero de 2014

Canción de miércoles (XI)

Hace días que me perdí, que no escribo, que no tengo deseos de desnudarme en blanco y negro. Tal vez es que necesitaba apagarme y reiniciarme. También vinieron los festejos por el aniversario 500 de fundación de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, hoy Camagüey, los cuales me sirvieron de excusa para aislarme, pero he vuelto y aquí estoy: voy a comenzar de nuevo, de mis pies me levanto, como dice la canción de Diana Fuentes: Asuntos de invención. Disfruten


Si tengo un día nublado,
pienso en otro soleado,
seco mi piel, abro los ojos,
siento un latido lleno de antojos,
salgo a caminar impulsada por mi aliento,
y con restos de luz voy pintando el trayecto.
Respirando claridad,
entre el ruido y la ciudad
me encuentro a paso seguro
siguiendo el rastro de mi futuro,
aquí se lucha por sobrevivir
no hace falta el calendario
ni horario, la meta es el diario.
Hoy voy a comenzar de nuevo,
de mis pies me levanto,
hoy voy a comenzar de nuevo,
sin desespero.
De acuerdo a la situación,
va el grado de creación,
tengo un magistrado en asuntos de invención
no importa el rango de complicación
lo imposible lo hago canción,
para seguir la marcha mucha constancia
perseverancia y determinación,
si me caigo me levanto,
si me pierdo encuentro el paso,
no me salgo,
se vive solo una vez
hay mucho por recorrer para ver
la vida es un misterio no hay mas que entender.
Hoy voy a comenzar de nuevo,
de mis pies me levanto,
hoy voy a comenzar de nuevo,
sin desespero.
Voy a lanzar lo que no quiero,
pa que se lo trague el mar,
voy a encenderle una vela a mis ancestros
que traigan fuerza y tranquilidad.
Hoy voy a comenzar de nuevo,
de mis pies me levanto,
hoy voy a comenzar de nuevo,
sin desespero.

3 comentarios:

  1. Uyyy muchas gracias por esta entrega de Diana Fuentes...ella como siempre haciendo luz con música!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te gusten otras que aquí regalaré, bienvenida

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar