martes, 12 de noviembre de 2013

Hace un año

Hace un año que todo comenzó. Ya ni me acordaba que hace justamente, hoy, un año que mi mundo cambió.

El 12 de noviembre de 2012 fue que me llené de valor y decidí escribir, o mejor dicho, decidí convertirme en una escribidora de blogs.
Hoy Las 4 y 20 cumple un año de vida y yo como siempre atareada, perdida entre planificaciones impuestas, adormecida por la rutina por poco olvido que este espacio no tiene la culpa de haber nacido y que merece un momento de mi atención.
Primero debo pedirle disculpa porque a lo mejor no me lo tomé con la mayor seriedad del mundo, no plasmé en él todas las ideas que cabían, no le di toda mi atención. A lo mejor, a lo mejor, tal vez...
Pero lo importante es que estuve allí y y él también, que se convirtió en cómplice de mis lágrimas, mis alegrías, mis encuentros y desencuentros... de mi vida.
Tal vez muchas personas cuenten su tiempo en visitas a su espacio, más yo lo cuento en la felicidad que me otorgó el poder escribir en él, en las nuevas amistades que hice, en lo que conocí, en lo que aprendí ...
Crecimos juntos durante este año, cambiamos juntos durante este año.
Solo puedo decir darle yo misma las felicidades, en agradecer a los que lo leen y regalarle este kake con sabor a felicidad por existir y con la promesa que el año que viene no serán tan aprisa estas líneas.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!! Ya es un año de bronquitas y halones de pelo a la salida de la primaria, justo a las 4 y 20. Besos, que sigas creciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raulo, creceré y seré más responsable, ajajaj o no

      Eliminar