lunes, 22 de abril de 2013

Ser o no ser

A veces quisiera olvidar y dejar tirada en algún lugar la vida que llevo a cuesta para convertirme en un caballo. Claro, sería en una yegua, el femenino de este animal. Pero aún así desearía ser un animal y no un ser humano, y de esta forma no tendría responsabilidades. Y jugaría a toda hora. Solo me preocuparía por cumplir mis horarios de descanso, de baño y de comtemplar la naturaleza a mi alrededor.

El viento jugaría conmigo, el pasto no me daría la usual comezón y no pensaría en dietas ni en comidas chatarras. El amor no me haría daño, no tendría que trabajar para tener dinero y no tendría que coger guaguas o camiones para trasladarme de un lugar a otro.
Me importarían tan pocas cosas que llegaría un momento en el que no pensaría, no hablaría, no razonaría.... oh, creo que ya no sería yo. Quiero cambiar mi vida, pero no a ese precio. Quiero tener menos estrés, pero no a ese precio. Lo siento, pero he cambiado ya no quiero ser un caballo (yegua).


1 comentario:

  1. Pero quién sabe? A lo mejor tuvieras un dueño y anduvieras el día entero esclavizada delante de un carretón y con un látigo al asecho. Y tuvieras que trabajar igual, no para ti, sino para otro... y sería peor. (Aunque pensándolo bien, serías una yeguita muy linda) Un besote

    ResponderEliminar