miércoles, 30 de octubre de 2013

Canción de miércoles (II)

Cuál será nuestro destino, el no se puede, habla bajito... de eso y mucho más habla esta canción. Y es que responde a un deseo ya mundial de que todo lo gris que conocemos cambie de color. 
A diferencia de otras canciones que aparecerán aquí esta está dedicada: A Darío, para que siga confiando en que todo cambiará.
Disfruten de Cambiará, de X Alfonso.



La ciudad que mira al cielo, que mira al mar, al infinito
preguntándose por dentro cuál será nuestro destino
escondiendo su respuesta en el aire de un suspiro
y esperar que pase el tiempo, como peces aburridos.
La política incapaz de resolver ningún conflicto,

los impuestos de gobiernos que enriquecen a los mismos,
funcionarios que derrochan el esfuerzo conseguido,
los obreros madrugando, dando el alma por sus hijos.

Todo cambiará, ah, algún día cambiará,
todo cambiará, tengo fe en que cambiará.

La mentira envenenada que predica el fanatismo,
el no se puede, habla bajito, que me metes en un lío,
la importancia de vender al exterior un paraíso,
las razones de quitarme mis derechos, mis principios,
los que ignoran tus problemas por cumplir lo establecido,
que señalan con el dedo solo por pensar distinto,
hacen que familias no compartan los momentos más bonitos,
soledad que no es un nombre, es un sentimiento bien jodido.

Todo cambiará, algún día cambiará,
todo cambiará, tengo fe en que cambiará.

La ciudad que mira al cielo, que mira al mar, al infinito
preguntándose por dentro cuál será nuestro destino,
esta angustia del silencio del saber si estamos vivos,
sacrificios sin respuesta al final de este camino.

Todo cambiará, algún día cambiará.
Todo cambiará, tengo fe en que cambiará.
Todo cambiará

No hay comentarios:

Publicar un comentario