miércoles, 23 de octubre de 2013

Canción de miércoles (I)

Hoy es miércoles. A la gente no le agrada mucho este día, no sé por qué. Algunos dicen que es muy atravesado, pero a mi me gusta o mejor dicho, no me disgusta. Además, yo nací un miércoles a las 12:15 del mediodía, vaya que no puedo criticar mucho.

Hoy es miércoles y para hacerlo más ameno, o más pasable he decidido poner aquí en este espacio, a partir de ahora, la letra de una canción todos los miércoles. Sería como una forma de regalar ideas que una vez desee escribir. Sería una forma de decir cómo me siento, que me molesta con palabras diferentes, soñadas, prestadas...
La primera es una canción que últimamente me ha marcado mucho, no sé si para bien o mal, pero ahí está recordándome con cada tonada y letra una historia apasionada que se me adentra cada vez más. También es la primera porque es una de esas canciones de Buena Fé que jamás quitaría de mi lista de canciones preferidas. Sin más, disfruten de Intimidad.


Quiero que tu boca
no diga mas palabras que no sean
aquellas que parezcan atrevidas
poco me importa si son las obscenas
a fin de cuentas yo no soy un ángel
y eso no va a quitarte que lo seas
al menos en mi cielo y en mi mundo
al menos en mis noches sin estrellas
di todo lo que simplemente sientas
y olvida ese maldito mundo fuera.

Quiero que tus manos
Se embriaguen del olor de mis laderas
Y bailen una danza de caricias
Añade puntaditas uñas fieras
Poco me importa si no es lo correcto
Correcto es que lo adoro y tu lo quieras
Destierra de tu mente los prejuicios
De aquellos que se aman como ceras
Con la teatralidad de las novelas
Y olvida ese maldito
Maldito mundo fuera

En nuestra intimidad,

No quiero ni amigos, ni enemigos
No mas,
No quiero reuniones, convenciones que va
Solo te quiero a ti
Y a ese ser tan raro que tengo por mi
En nuestra intimidad
No quiero un indicio de formalidad
Ni nada que ate nuestra libertad
Que llegue el placer
Tal y como reclama el instinto animal.

Quiero tu cultura
Como a mil años luz de nuestro cuarto
Y en ese punto cruel del infinito
La mía desde ayer te esta esperando
Supónme incauto e indefenso
Esclavo de tu amor, bestializado
Te quiero con la fuerza de la tierra
La fuerza de planeta y los astros
A donde irremediablemente vamos.
Y olvida ese maldito, maldito mundo fuera.

En nuestra intimidad,

No quiero ni amigos, ni enemigos
No mas,
No quiero reuniones, convenciones que va
Solo te quiero a ti
Y a ese ser tan raro que tengo por mi
En nuestra intimidad
No quiero un indicio de formalidad
Ni nada que ate nuestra libertad
Que llegue el placer
Tal y como reclama el instinto animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario