jueves, 5 de septiembre de 2013

Se acabaron



Pues sí, se terminaron mis vacaciones. Ahora de vuelta a la rutina laboral, pero debo confesar que la extrañaba. Si la extrañaba: mi mente se sentía rara con tanta claridad, mis manos y brazos estaban muy livianos, mi espalada y la cervical ya no me dolían tanto… pero a pesar de todo esto, tan bueno para la salud, algo me faltaba.

Creo que era esa adrenalina que lleva el levantarse todos los días tempranos y dormir pensando en que algo faltó por hacer, que aquel trabajo tenía que haber iniciado o terminado diferente, en que debía haber hecho tal llamada, en que mañana debo viajar a un remoto lugar... Me faltaron también las muchas preocupaciones con el horario, por lo menos seguía uno porque durante las vacaciones siempre estuve perdida.
Ahora el problema  está en volverme a acostumbrar a trabajar. Después de tantas horas dedicadas a mis amigos, debo aclarar a los que no veo a diario, a mis sobrinas Carol y Alexa, a la lectura, a la televisión, a mi familia nos es nada fácil.
Pero bueno se acabaron las vacaciones y comenzó el trabajo, pero no preocupo pronto tendré más vacaciones.

1 comentario:

  1. Vamos, no te hagas, que tú lo que extrañabas era facebook

    ResponderEliminar