martes, 17 de septiembre de 2013

Dudas


Tengo dudas. ¿Y tú? Se que también las tienes. Por eso te propongo algo. Viaja. Conoce. Libérate. Libérame.

¿Y si nos volvemos a encontrar? Bueno, primero nos conocemos otra vez: un día vamos al cine, otro al teatro, una tarde cualquiera me lees una parte del libro del momento; comemos; bailamos, salimos con los amigos, esos que siempre están; hacemos planes; o tal vez un día de lluvia te me adentras y me haces tuya y yo te hago mio...
Pero te pido algo, solo una cosa: cuando vuelvas de ese viaje si tienes dudas no me pidas que vaya contigo, déjame en el umbral de esos deseos. Pero no cierres la puerta del todo para cuando mires atrás me veas ahí, en el banco sentada esperando y yo pueda saber de tus aventuras, de tus alegrías y ser feliz por ti.
Ah, pero si regresas decidido, me buscas y no estoy, no te preocupes dejaré una flor para que sepas de mi. Y si yo paso por ahí y no estás o no te veo por la rendija, déjame también encima del banco una flor que me recuerde a ti.

2 comentarios: