viernes, 1 de marzo de 2013

Felicidades a mí.


Hoy es un día especial, único para muchos. Para mi es especial, es mi cumpleaños número 24. Pero para mi familia es un día de "casicompetencia",  en silencio. Se disputan, sin broncas ni escándalos, el primer lugar para felicitarme. Mi hermana casi siempre es de las primeras en hacerlo cuando estoy en casa, pues ella me levanta. Mis padres con gestos y actuaciones intentan de todo para llegar de primeros a donde esté para regalarme su cariño. 
Pero lo que nunca les he dicho es que ellos no son los primeros, yo siempre me felicito antes. No es vanidad ni egocentrismo, es simplemente que como fui mi primer amor, me debo eso. Así que:
Felicidades a mí en mi día, que lo pase con sana alegría, muchos años de paz y armonía felicidad, felicidad, felicidad, eeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario