jueves, 7 de marzo de 2013

Chávez vive


La noticia de tu muerte la conocí en medio de una entrevista que hacía. La gravedad de tu salud no me era ajena, pero no imaginaba que te irías tan rápido. Nadie lo pensó. Nadie lo quería. El permiso no se te había concedido. Aún te necesitábamos.
Hoy miles y miles de mensajes lo demuestran: Chávez, no te queremos muerto, te queremos vivo. Vivirás siempre en nuestros corazones. Aclaman todos al unísono.
Al principio no sabía qué hacer, qué decir, qué escribir. Esta es la cobertura periodística que nadie quiere cubrir. Los sentimientos,las lágrimas, el desconcierto no se pueden describir; el español no te da la sherramientas necesarias para hablar de ellos.
Tu muerte parece mentira. Es mentira. Ya no te lloro, más bien extraño tus cantos, tus palabras, tus ideas... te extraño, pero sé que vives.

3 comentarios:

  1. Hola Grethel, parece que nos conoceremos en la Ciénaga, soy de la tropa de Holguín, llegué al blog por la Mariposa, un abrazo desde ya, a mí también me parece mentira la muerte de Chávez, ya han pasado los días, pero todo sigue doliendo, bastante, nos vemos!!! chely

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pues si nos vamoas a ver en Matanzasa, qeu deseos tengo de ir.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar