lunes, 24 de diciembre de 2012

Despeinada por el tiempo

Siempre ha sido igual. Pasa el tiempo y cuando ya acumula cierta cantidad de meses la gente comienza a rechazarle y quiere ponerle fin a su existencia. Olvidan los ratos agradables, los momentos de felicidad y cuando inicia diciembre les invade un deseo infinito de comenzar otro año.
A mi en realidad me interesaría agregarle un poco de tiempo a este 2012, dsifrutarlo un poco más. Ya me acostumbré a él. Además, ha sido todo un héroe al sobrevivir a todas las calamidades anunciadas.
Pero contra el tiempo no se puede luchar, por eso me pongo en sintonía con la tierra y comienzo a regalar felicitaciones para todos, aunque no quiera que llegue el fin de año. La mejor opción es a través de estas palabras que tomé prestadas de la Tecla del Duende, pues no hay mejor manera que desear bien a través de frases que te aconsejen vivir la vida sin pensar en el mañana.

                                                 Despéinate
El mundo está loco. Definitivamente loco...Lo rico engorda. Lo lindo, sale caro. El sol que ilumina tu rostro, arruga. Y lo realmente bueno, despeina... Hacer el amor, despeina. Reírte a carcajadas, despeina. Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina. Quitarte la ropa, despeina. Besar a la persona que amas, despeina. Jugar, despeina. Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible...

Así que cada vez que nos veamos, yo voy a estar con el cabello despeinado... Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse. Puede ser que me sienta tentada a ser una dama impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, colócate, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria...
Y quizá debería seguir las instrucciones, pero, ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta de que para lucir linda, me debo de sentir linda... ¡La persona más linda que puedo! Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres y, por qué no, a los hombres: entrégate, come rico, besa, abraza, haz el amor, baila, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levanántate temprano, corre, vuela, canta, ponte linda, ponte cómoda, admira el paisaje, disfruta y, sobre todo, ¡deja que la vida te despeine! Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que vovler a peinar.

3 comentarios:

  1. Una barbaridad de pensamiento, imagino que son hechos realidad cada día, muy bonito y sí, esa es una verdad latente, como para empezar en cada mañana. Gracias y no importa, esto de quemar años es ya, una vieja costumbre.

    ResponderEliminar
  2. hola Gretel hoy es la primera vez q te leo y un de tus canciones de miercoles me enganchó, decidi explorar tu tiempo y llegua al principio y estas lineas fueron como conversar con una amiga, yo siempre trato de pensar asi, hoy ya no se me olvidará nuca más.Gracias, por Mandarme a ser feliz, no te mando una foto porque ando medio despeinada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, qeu bueno qeu te gustó mi orden de ser feliz, yo trato de hacer lo mismo, ah sigue despeinada así nos vemos más bonitas jajajaja

      Eliminar