jueves, 27 de junio de 2013

Me preocupan...

-->
Mentiría se dijera que a pesar de tener un trabajo, salud y todas las cosas básicas que necesita un ser humano no tengo preocupaciones.

Por ejemplo, no entiendo al cubano promedio: si es muy posesivo con lo que supuestamente es de él (por ejemplo la pareja) por qué no titubea a la hora de dejar a un lado su identidad, tradición para preferir en las “famosas” fotos de quince, trajes militares extranjeros.
Me preocupa que los jóvenes de mi generación, y de las siguientes por qué no, quieran ser profesionales del cuenta propismo y cuelguen sus títulos en una gaveta solo por evitar las reuniones que conlleva la profesión escogida.
No entiendo por qué muchos no ven su futuro inmediato y más completo en esta isla y prefieran salir a buscar su destino en extrañas tierras.
Pero también me preocupa la salud espiritual de una mariposa amiga devenida en jefa; el poco tiempo que le dedico a mis amigos y familia; tú ya casi irreversible adiós… y que yo no sea suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario