miércoles, 8 de octubre de 2014

Canción de miércoles (XXV)

Por estos días el teatro me ocupa el tiempo, los pensamientos y las sensaciones. Es que la edición XV del Festival Nacional de Teatro atrapa a todos los camagüeyanos por estos días y yo me dejo llevar. En medio del momento del arte de las tablas se llegó, como parte importante también, David Blanco; así que no hay mejor excusa que regalar en el día de hoy una canción suya. No es la que deseaba, pero no todo lo que uno quiere se logra. Disfruten de Una y otra vez.


Yo todo lo que te hago es querer
Te voy buscando en las calles una y otra vez
Si estoy loco como ves dando vueltas sin ayer
Una y otra vez

Una y otra vez una y otra vez
Estoy buscándote
Que maldita es la vida
Como duele la herida si no te puedo ver

Tú que no me puedes tener
Basas la vida en una mentira
Una y otra vez
Extrañarme es lo que has querido hacer
Y estas sufriendo más que nadie
Una y otra vez

Una y otra vez una y otra vez
Estoy buscándote
Que maldita es la vida
Como duele la herida si no te puedo ver

Llegara el día en que salga la verdad
Peligrosa escandalosa
Pero es la verdad

Una y otra vez una y otra vez
Estoy buscándote
Que maldita es la vida
Como duele la herida si no te puedo ver

Una y otra vez una y otra vez
Estoy queriéndote
Olvidarte es muy loco con un corazón roto
Destrozándome destrozándome  
ooo uoo uo'..
Si no te puedo ver
No no oooo
Si no te puedo ver que maldita es la vida
uuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario