miércoles, 25 de diciembre de 2013

Canción de miércoles (X)

Hoy estoy en familia, con amigos, recibiendo llamadas esperadas o no; hoy es navidad y hay que pasarla bien; hoy soy feliz.

Mi formación no es del todo cristiana, bastante atea, pero de un tiempo hacia acá estas tradiciones se han colado en mi y si no hago algo me quedo con un sabor a soledad y desesperanza. Además, si sirve de justificación para estar con la gente que uno más quiere pues bienvenido sea. 
Así que la canción de hoy no puede ser nada más que un villancico navideño. Felicidades a todos. 
CAMPANAS POR DOQUIER
RESUENAN SIN CESAR,
PROCLAMAN CON PLACER
QUE HOY ES NAVIDAD

LOS NIÑOS CON CANCIÓN
LA GRATA NUEVA DAN
DE ESTE DÍA DE AMOR
Y BUENA VOLUNTAD.

NAVIDAD, NAVIDAD,
HOY ES NAVIDAD,
ES UN DÍA DE ALEGRÍA
Y FELICIDAD

NAVIDAD, NAVIDAD,
HOY ES NAVIDAD,
ES UN DÍA DE ALEGRÍA
Y FELICIDAD

EL NIÑO DE BELÉN
NOS TRAE LA SALVACIÓN
CON JUBILO SIN PAR
SE ENTONA LA CANCIÓN:
YO TE AMO, MI SEÑOR,
TUS GLORIAS CANTARÉ,
EN ESTE DÍA TAN FELIZ
ME REGOCIJARÉ.

NAVIDAD, NAVIDAD,
HOY ES NAVIDAD,
ES UN DÍA DE ALEGRÍA
Y FELICIDAD

NAVIDAD, NAVIDAD,
HOY ES NAVIDAD,
ES UN DÍA DE ALEGRÍA
Y FELICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario