miércoles, 4 de diciembre de 2013

Canción de miércoles (VII)

Dicen muchos por ahí que cuando y donde uno menos se lo espera aparecen las cosas buenas. Esta canción siempre me recuerda eso; no sé, es que cuando uno no busca y sigue viviendo en la rutina básica y de la nada aparece alguien y remueve el mundo, y te saca del bache en el que vives, y te transforma lo impensable... na que muy pocas canciones lo reflejan como esta. Disfruten Te vi o mejor dicho, Un vestido y un amor, de Fito.
 

Te vi... juntabas margaritas del mantel
Ya se que te traté bastante mal,
no sé si eras un ángel o un rubí
O simplemente te vi.

Te vi, saliste entre la gente a saludar
Los astros se rieron otra vez, la llave de mandala se quebró
O simplemente te vi.

Todo lo que diga está de más,
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad, vos ya sabes comprender
Es solo un rato no más, tendría que llorar o salir a matar.
Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi.

Te vi... fumabas unos chinos en Madrid
Hay cosas que te ayudan a vivir
no hacías otra cosa que escribir
Y yo simplemente te vi.
Me fui... me voy, de vez en cuando a algún lugar
Ya sé, no te hace gracia este país...
Tenías un vestido y un amor...y yo simplemente te vi.

Todo lo que diga esta de más,
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad,
vos ya sabes comprender... es solo un rato no más,
tendría que llorar o salir a matar...
Te vi, te vi, te vi... Yo no buscaba nadie y te vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario