martes, 12 de febrero de 2013

Fama o la realidad de un sueño




!Al fin! Cómo he esperado este momento. Por suerte ya llegó. Hoy fui famosa. Sí, fui famosa y de las grandes.

En la mañana, bien temprano, cuando iba a trabajar sucedió. De repente todos los que pasaban por esa calle se detuvieron. Nadie hacía nada más que mirarme. Los carros no se movían del lugar. Los bicicleteros también se pararon y me miraban. Seguían cada movimiento que hacía, cada paso que daba, el movimiento de las manos, la ropa que llevaba.
Siempre hubo un fresco que lanzó un piropo tosco. Pero no importaba, yo iba en una nube. Todos habían descubierto mi tan oculto deseo de ser actriz, cantante, escritora, bailarina... de todo un poco, pero famosa.
Pasaron apenas unos segundos y todo terminó. Nadie volvió a mirarme así. Ya había cruzado el paso peatonal, o como se dice en “cubano” cebra, y ahí fue que me percaté de que todo fue una ilusión.
Al menos me sentí como “Los Beatles”, o ¿sería otro deseo oculto? Es una lástima que los sueños no se materialicen como uno tanto desea, por suerte siempre encuentran su forma.

2 comentarios:

  1. No te preocupes mi querida Gretel, tu fama de verdad ya llegará, cuando dentro de unos años seas una periodista famosa en Telesur (o del menos VertienesTV Internacional) Me gustó mucho este post y otros que he leídos. Revelan un parte de ti muy íntima que no muestras en persona con mucha frecuencia. Un abrabesote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó lo que viste. Es verdad, muestro cosas muy mias, pero escribiendo las digo más fácil. Me gustó lo de abrabesote, así qeu otro para tí

      Eliminar